Ubicación y Horario de Apertura

Sales
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Sales

Sales Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Service
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Service

Service Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Close

Esta utilizando una outdated versión de navegador antigua. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

McLaren GT

Acerca de McLaren GT

McLaren GT es la división de fabricación de McLaren Group creada para desarrollar, construir y prestar asistencia tanto a los automóviles de competición GT y como a los automóviles de carretera McLaren. Con la sede central en Woking, Surrey, base del antiguo centro de McLaren Racing, la empresa es responsable del diseño, el desarrollo y la producción del nuevo automóvil de carreras 650S GT3 y el nuevo 650S Sprint.

McLaren GT Sprint

El nuevo automóvil McLaren 650S Sprint es un automóvil solo para pista pero se basa en el automóvil de carretera McLaren 650S Coupé, incorpora las últimas innovaciones del sistema dirección del freno, una aerodinámica activa aún más refinada y una configuración de competición para un buen control de chasis proactivo (PCC). Estas mejoras proporcionan una experiencia de competición GT más atractiva, sin perder un ápice de elegancia y equilibrio del automóvil de carretera.

Al igual que el 650S, el diseño optimizado aerodinámicamente del 650S Sprint ofrece un aumento de los niveles de carga aerodinámica, además dispone de unas tomas de aire de la versión de carretera mejoradas que optimizan la refrigeración del motor M838T biturbo de 3,8 litros. Por otro lado, el 650S Sprint conserva el grupo motopropulsor del 650S, con un motor y una calibración de la transmisión únicos para mejorar aún más la conducción en pista y la adaptación del conductor.

El habitáculo está diseñado exclusivamente para uso en pista por lo que su peso se ha reducido al mínimo, sin dejar de lado la seguridad del conductor o la comodidad. Construido en torno al chasis MonoCell de fibra de carbono resistente pero ligero, el interior también dispone de una jaula de seguridad aprobada por la FIA que ofrece una protección máxima al conductor. Incorpora un asiento deportivo de fibra de carbono ligera, apto para HANS, con un arnés de seis puntos para disfrutar de una posición de conducción óptima. Al mismo tiempo conserva el sistema de aire acondicionado para una mayor comodidad y se ha instalado un sistema de extinción de incendios para una mayor seguridad.

El 650S Sprint también comparte una serie de características de diseño con su hermano mayor, el deportivo 650 GT3 que, según anunció recientemente McLaren GT, aparecerá en la parrilla en esta temporada de 2015. Se le ha añadido un depósito de combustible elástico de llenado rápido más grande, así como una refrigeración optimizada gracias al radiador delantero mayor tamaño y mejorado del GT3. Cuenta también con un capó inspirado en el GT3 con conductos de salida del radiador integrados y unas láminas de aletas delanteras que optimizan aún más el flujo de aire por toda la carrocería.

El 650S Sprint tiene una altura de conducción inferior gracias a la amortiguación adaptable recalibrada para los índices de rigidez revisados y se asienta sobre llantas monotuerca de 19 pulgadas equipadas con neumáticos slick o de agua e incorpora un sistema de izado neumático integrado que permite el cambio rápido de los neumáticos. La potencia de frenado también se ha mejorado gracias a un sistema de frenado de competición desarrollado para el modelo 650S Sprint. Este sistema combina el eficaz sistema de dirección de la versión de carretera y una aerodinámica activa mejorada para disponer de unos frenos con las mejores prestaciones. Esto no solo permite frenar más tarde en las curvas, sino que también ofrece una mejor sensación de frenada y una mayor velocidad en las curvas. 

Tiene disponibles una serie de nuevas opciones y actualizaciones, incluido un paquete aerodinámico mejorado con CFD (cálculo de la dinámica de los fluidos), así como una aleta trasera de fibra de carbono, un divisor de flujo delantero, un asiento de copiloto con arnés de seis puntos, componentes más ligeros y un difusor trasero de fibra de carbono MSO.

Asistencia

Para respaldar nuestro compromiso con el Programa GT Sprint, McLaren GT ofrece una gama completa de actividades y servicios de asistencia técnica. El programa de asistencia para clientes de GT Sprint, elimina cualquier inconveniente relacionado con la conducción en pista gracias paquetes de asistencia personalizados que incluyen todo: desde el almacenamiento del automóvil hasta servicios "arrive and drive", para que su única preocupación sea llegar a la pista y conducir los días de entrenamiento o los fines de semana de competición.

Cada paquete está adaptado a las necesidades específicas del propietario.

Obtenga más información