Ubicación y Horario de Apertura

Sales
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Sales

Sales Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Service
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Service

Service Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Close

Esta utilizando una outdated versión de navegador antigua. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

MSO Bespoke

MSO se creó para ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus deseos. MSO Bespoke está justo en el centro de esa misión, y ofrece un nivel prácticamente infinito de personalización. Si es lo que desea, y es posible, podremos hacerlo.

Las opciones abarcan desde opciones exclusivas de pintura, colores y acabados (nos adaptamos al color que desee) hasta cambios más sustanciales para llegar a crear un vehículos completamente exclusivos de acuerdo con sus especificaciones exactas. 

"Colaboramos con nuestros clientes para conocer sus gustos y prioridades, ya se trate de pequeños detalles, como el color de las costuras o paneles adicionales de carbono, o un modelo exclusivo al completo", afirma Paul Mackenzie, Director ejecutivo de MSO. "Garantizamos la completa confidencialidad del cliente, si así lo requiere."

INTERIOR PERSONALIZADO AL MILÍMETRO

MSO Bespoke se encargará de crear un coche que se adapte completamente a su gusto. No sólo disponemos de tapicería y acabados en prácticamente todos los colores que pueda imaginar, sino que también contamos con la mayor gama disponible de materiales. Así, podemos rediseñar diferentes componentes o agregarles nuevas funciones.

CREE UN McLAREN ÚNICO EN SU ESPECIE

El chasis MonoCell de fibra de carbono que hay debajo de cada McLaren proporciona una libertad sin precedentes para realizar modificaciones. Permite combinar una carrocería completamente original con los principales componentes mecánicos y la pureza de ingeniería de un McLaren, desde el boceto inicial hasta que acaba surcando el asfalto. 

PINTURA EXCLUSIVA

A nuestro equipo de colores y tapizados le encantan los retos, y son expertos en crear prácticamente cualquier color que pueda imaginar, o sugerirle tonos que combinarán a la perfección con el tono que prefiera. Los componentes también se pueden presentar en fibra de carbono lacada, e incluso se puede añadir color al carbono o crear atractivos patrones con la fibra.

PERSONALIZACIÓN CASI ILIMITADA

El equipo de diseñadores de MSO Bespoke trabaja codo con codo con los clientes para ayudarles a crear su vehículo perfecto, haciendo que sean el centro del proceso creativo. Desde cambios sutiles a modificaciones radicales, MSO hará todo lo que esté en su mano siempre que sea legal e implique el uso de materiales homologados.