Ubicación y Horario de Apertura

Sales
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Sales

Sales Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Service
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Service

Service Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Close

Esta utilizando una outdated versión de navegador antigua. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

MSO Programmes

El McLaren P1™ GTR es el vehículo más potente que hayamos creado hasta la fecha, con una potencia de 986 CV. Combina una serie de componentes de bajo peso derivados de la competición, junto con neumáticos slick, una altura de conducción fija y un sistema de DRS inspirado en la Fórmula 1™ a través de la aleta trasera fija de gran tamaño y el sistema de recuperación de energía ERS para que el McLaren P1™ GTR ofrezca la experiencia definitiva en el circuito. A juego con este carácter, luce con orgullo la insignia GTR del McLaren F1 GTR que se hizo con una victoria récord en las 24 horas de Le Mans de 1995.

Pero el McLaren P1™ GTR es mucho más que eso... es el centro de un programa exclusivo que se encarga tanto del coche como del piloto, y que permite a sus afortunados propietarios ser parte de un paquete completo que les permite exprimir todo su potencial. 

El McLaren P1™ GTR es más ligero y potente que el modelo de carretera y se ha diseñado para su uso exclusivo en circuito. Por eso, un paquete personalizado por parte de MSO Programmes permite a sus usuarios disfrutar del GTR en una selección de trazados de Fórmula 1™, en unas sesiones en la que McLaren se encarga de toda la logística y preparación. También se invita a los propietarios a participar en un programa exclusivo de formación que les permite explotar al máximo todas las capacidades de un vehículo realmente impresionante. 

FORMACIÓN PERSONALIZADA ÚNICA EN EL MUNDO

Queremos que nuestros usuarios saquen el máximo partido a sus McLaren P1™ GTR; por eso, MSO Programmes cuenta con iniciativas personalizadas de formación que les permiten desarrollar tanto su habilidad al volante como su estado físico. La preparación de estas formaciones corre a cargo de los expertos que trabajaron en el diseño y desarrollo del vehículo, junto con preparadores físicos que han trabajado con el equipo McLaren de Fórmula 1™.

FORMACIÓN CON SIMULADOR DE FÓRMULA 1™

El simulador de Fórmula 1™ de McLaren es una herramienta ultrarrealista que se emplea en la formación de pilotos y el desarrollo de soluciones de ingeniería. Los miembros del programa McLaren P1™ GTR podrán disfrutarlo de primera mano para desarrollar sus capacidades y conocer en profundidad los circuitos de Fórmula 1™ incluidos en el programa.

PROGRAMA EXCLUSIVO DE PREPARACIÓN FÍSICA

Los exigentes requisitos físicos de pilotar un vehículo como el McLaren P1™ GTR al límite hacen que la preparación física sea una parte vital del programa. Esto potenciará el estado físico del piloto y mejorará su tiempo de reacción y capacidad de control. Todos los usuarios disponen de un programa a la medida y un preparador personal.

PREPARACIÓN ESPECÍFICA DEL CIRCUITO

El programa McLaren P1™ GTR ofrece a los usuarios la opción de pilotar su coche en circuitos seleccionados de Fórmula 1™ en unas jornadas en las que MSO se encarga de toda la logística, el transporte y la preparación de cada evento. Así, los usuarios se pueden centrar en prepararse para esta exclusiva experiencia y, por supuesto, en disfrutar del circuito.