Ubicación y Horario de Apertura

Sales
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Sales

Sales Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Service
AV. PADRE HURTADO NORTE 1602
VITACURA
SANTIAGO
7650191
Service

Service Horario de apertura

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado 09:00 - 14:00
domingo Cerrado
Close

Esta utilizando una outdated versión de navegador antigua. Por favor, actualice su navegador para mejorar su experiencia.

McLaren 570S Spider - McLaren Santiago

La Sports Series de McLaren es una familia de vehículos deportivos construidos a partir del ADN de los superdeportivos. Nuestra pasión por el rendimiento y la innovación, perfeccionada a lo largo de cinco décadas de éxito en la pista y en la carretera, nos ha llevado a desarrollar un coche con un diseño increíblemente impresionante y adecuado para cualquier situación.

El nuevo 570S Spider comparte el mismo motor V8 con dos turbocompresores de 3,8 litros y el ligero chasis MonoCell II de fibra de carbono con el GT y el Coupé, además, su capota dura retráctil aporta el disfrute infinito de conducir a cielo abierto con el mismo rendimiento que un superdeportivo.

Emoción. Al máximo exponente

Las condiciones meteorológicas pueden cambiar rápidamente pero el 570S Spider se adapta sin problemas. Cuando se quiera disfrutar de un día de sol, solo hay que pulsar un botón para que la capota dura retráctil se pliegue perfectamente en la carrocería, incluso si se conduce hasta 40 km/h.

Más ligeras, más fuertes y más resistentes que la convencional estructura de capota, las carcasas plegables del techo increíblemente precisas ayudan a retener el bajo centro de gravedad del vehículo para disfrutar de un manejo en carretera excepcional. El techo duro también crea un interior más silencioso, las conversaciones son más nítidas, la música suena mejor y permite concentrarse en la conducción.

El nuevo estilo de la conducción descapotable

Las puertas diédricas son el elemento de diseño emblemático de todos los McLaren. Además de facilitar la entrada y la salida, estas complejas puertas orientan el aire hacia las admisiones laterales para alimentar a los radiadores.

Detrás de la cabina dos contrafuertes de protección permanecen en su posición tanto si el techo está subido o bajado. Un deflector trasero ampliado añade una mayor carga aerodinámica, lo que mantiene el rendimiento y el manejo al mismo nivel que el Coupé.

A pesar de contar con un avanzado mecanismo que hace que el techo desaparezca completamente en la carrocería, cuando el techo está subido también dispone de 52 litros de capacidad de maletero en la parte posterior. Y otros 150 litros en la parte delantera, lo que convierte al Spider en una elección ideal para escaparse los fines de semana.

A parte de todos estos elementos de diseño, algunos conductores se verán especialmente atraídos por el logo speedmark de McLaren. Tanto los faros LED de alta intensidad como las estilizadas luces traseras LED se han moldeado con la forma de este característico símbolo de McLaren.

Más ligero. Más potente. Con mejor respuesta

Una de las muchas tecnologías de McLaren que los modelos de la Sports Series comparte con sus hermanos superdeportivos y de la Fórmula 1™ es la estructura de fibra de carbono. La estructura MonoCell II es un chasis rígido que pesa tan solo 75 kg y ofrece una excelente protección frente a impactos y unas dinámicas impresionantes. Este chasis ligero en combinación con el potente motor V8, montado en el centro, ofrece la mejor relación potencia - peso de cualquier automóvil deportivo de su clase. Además, el desenfadado diseño del 570S Spider mantiene la inigualable rigidez y el emocionante rendimiento de otros modelos de la Sports Series y, su suave y ligera silueta propia de la Sports Series no se ve afectada en modo alguno por su capota plegable.

Para obtener más información acerca de las características del McLaren 570S Spider, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o visite McLaren Automotive.